Bienvenidos a Dupplo

DUPPLO es una fábrica de muebles de cocina con un concepto novedoso en el sector. No creamos cocinas, creamos proyectos a medida de las necesidades de nuestros clientes y distribuidores.

Con más de 30 años de experiencia y un espíritu joven sabemos que el usuario viaja más allá de la cocina para convertir el espacio en el centro del hogar. Innovación, calidad, garantía, diseño, funcionalidad y durabilidad son los valores que nos definen y que se transmiten a cada uno de nuestros modelos.

Nuestras Instalaciones

Contamos con unas modernas instalaciones con la última tecnología en fabricación y que nos permiten desarrollar una amplísima gama de acabados complementados con herrajes y soluciones funcionales procedentes de los proveedores más importantes del Sector.

Los acabados que conseguimos utilizando la maquinaria más vanguardista y los programas informáticos más innovadores, son el resultado de un estricto control de calidad.

NUESTRO EQUIPO HUMANO


Detrás de cada cocina terminada se encuentra un gran equipo profesional con espíritu innovador y gran experiencia identificando las necesidades y tendencias cambiantes del sector.

GARANTÍA


Nuestro personal, nuestro entusiasmo, los materiales y diseños que utilizamos y, sobre todo, el enorme cariño que le tenemos a nuestra profesión, hacen que nuestro trabajo sea sinónimo de calidad.
BUY NOW