¿QUIERES SER DISTRIBUIDOR?

Si quieres crecer con una marca con gran experiencia y un enfoque novedoso y convertirte en Distribuidor Oficial Dupplo o recibir información sobre nuestros productos, déjanos tus datos y nuestro Equipo Comercial se pondrá en contacto contigo.

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 23.732,52 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto Ampliación de la capacidad productiva de una fábrica de muebles de cocina mediante la adquisición de un centro de mecanizado de control numérico con el objetivo de conseguir un tejido empresarial más competitivo.

En nombre de la empresa DUPLOKIT, S.L. con NIF B11895364, tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a ejercitar los derechos de Transparencia, Información, Acceso, Rectificación, Supresión o Derecho al Olvido, Limitación del Tratamiento, Portabilidad de los datos y Oposición dirigiéndose por escrito a la dirección en PARQUE EMPRESARIAL OESTE, AVENIDA SANLUCAR, S/N, 11408, JEREZ DE LA FRONTERA, CÁDIZ o al correo electrónico administracion@duplokit.es
Asimismo solicito su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados.
SINO

BUY NOW