Dupplo abre nuevos perfiles de redes sociales

Con el objetivo de llegar de una forma más cercana a sus distribuidores y clientes, Dupplo ha abierto perfiles en las principales redes sociales y llevará a cabo actualizaciones de contenido de diversa índole para que sus clientes estén al corriente de las novedades, nuevos trabajos, noticias relacionadas con el sector de la cocina, etc.

De esta forma, Dupplo contará con un perfial en Facebook, la red social por excelencia y plataforma con más usuarios a nivel mundial. También contará con un perfil de Instagram, la red social más utilizada hasta el momento y una de las mejores plataformas para vender gracias a su formato, basado sobre todo en la prioridad del contenido visual. Para termina, Dupplo contará también con un perfil en LinkedIn, ya que tiene un carácter mucho más profesional y por lo tanto, es perfecta para la captación de empresas de nuestro público objetivo porque está enfocada en el B2B. Os dejamos los diferentes enlaces de acceso a nuestras redes para que podáis permanecer atentos a nuestras comunicaciones.

Compartir:

Otras Noticias

Estrenamos nueva web corporativa

Coincidiendo con el final del año, la empresa decidió lanzar su nueva web corporativa www.dupplo.es al mercado, diseñada y desarrollada por Digital Cuisine (www.cuisine.digital). Con

Envíanos un mensaje