Dupplo consigue la subvención del Kit Digital

Con el fin de paliar los adversos efectos económicos causados por la pandemia por la COVID-19, el Gobierno de España presentó el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Económica, un proyecto financiado por la Unión Europea (fondos del programa Next Generation EU). Con este plan se intentará modernizar y estimular la recuperación del crecimiento económico, incorporando importantes reformas e inversiones en varios de sus componentes, orientados a impulsar el emprendimiento, el crecimiento empresarial, la digitalización, la incorporación de la inteligencia artificial y la mejora de las competencias digitales. Especial atención a pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo.

En este sentido, Dupplo ha resultado beneficiaria del programa y contará con la subvención para la mejora del entorno digital de la compañía. El programa Kit Digital tiene como objetivo subvencionar la adopción de soluciones de digitalización disponibles en el mercado, provistas por Agentes Digitalizadores, para pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo. Esto, les facilitará un progreso significativo en sus niveles de madurez digital y les permitirá avanzar en la digitalización de áreas clave como presencia en internet, venta electrónica, gestión de clientes y proveedores, oficina digital, gestión y automatización de procesos y ciberseguridad, mediante la subvención de soluciones de digitalización ofertadas por los agentes digitalizadores adheridos al programa.

Compartir:

Otras Noticias

Estrenamos nueva web corporativa

Coincidiendo con el final del año, la empresa decidió lanzar su nueva web corporativa www.dupplo.es al mercado, diseñada y desarrollada por Digital Cuisine (www.cuisine.digital). Con

Envíanos un mensaje